Solicita tu cotización personalizada y descubre cómo podemos ayudarte con tu proyecto
La Alcantarilla TMC (Tubería Metálica Corrugada) es una tubería de acero galvanizado, diseñada para el drenaje, conducción de agua pluvial, alcantarillado y obras viales. Su estructura corrugada le brinda gran resistencia y durabilidad.
Disponemos de alcantarillas en diámetros de 24”, 36”, 48”, 60” y 72”, adaptadas a distintos tipos de flujo y proyectos de infraestructura.
Las Alcantarillas TMC (Tubería Metálica Corrugada) se fabrican con acero corrugado galvanizado. Este galvanizado se aplica mediante un proceso de inmersión en caliente, lo que protege el acero contra la corrosión y prolonga significativamente su vida útil.
Son ideales para carreteras, caminos rurales, drenaje pluvial, canales de riego, obras de saneamiento, pasos de agua y cruces hidráulicos.
Las alcantarillas TMC son más livianas, fáciles de transportar e instalar, resisten mejor la corrosión y movimientos de terreno, reduciendo costos de obra y mantenimiento.
Con una correcta instalación y condiciones normales de operación, las alcantarillas TMC pueden tener una vida útil superior a 30 años.
Nuestras alcantarillas destacan por ser resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y de larga vida útil, ideales para reemplazar tuberías de concreto.